Menú Principal
5 de octubre de 2017

Gobernación de Melipilla contará con nuevas dependencias para atención de Unidad de Extranjería
Etiquetas:

La gobernadora Cristina Soto señaló “ya firmamos el contrato con la empresa que hará las remodelaciones, por lo que los trabajos deberían estar listos en aproximadamente 10 días más”

La autoridad indicó que estas mejoras se enmarcan en el Plan de Modernización de las Unidades de Extranjería, que está ejecutando el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet en 15 gobernaciones del país.

“Hemos estado trabajando con el Ministerio del Interior, y la Unidad Nacional de Extranjería, para poder realizar estas obras y así entregar una mejor atención a nuestros usuarios”, comentó.

A esto agregó que “por ello, contaremos con dos OIRS; en una se atenderá sólo los requerimientos de los extranjeros; y la otra entregará la atención en las demás áreas que tiene nuestra gobernación”.

Por último, Cristina Soto enfatizó que “vamos avanzando, vamos mejorando calidad de vida a todos los usuarios, porque nuestra OIRS era pequeña, se reunían muchas personas, y ahora tendrán un recinto apropiado para ser atendidos”, concluyó.