Menú Principal
6 de noviembre de 2017

En dos jornadas se recibieron más de doscientas solicitudes para visa en la Embajada de Venezuela
Etiquetas:

El móvil de Chile Te Recibe se ubicó en los jardines de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, donde recibió los papeles necesarios para tramitar la visa para niños, niñas y adolescentes.

Desde distintos puntos de la capital llegaron venezolanos y venezolanas a la comuna de Providencia, para solicitar las visas de sus hijos. Algunos se enteraron a través del sitio web de la Embajada y otros a través de redes sociales.

Maryuris García lleva sólo 9 días en nuestro país y vino a la embajada acompañando a su hija Angélica de 2 años. Evaluó positivamente la jornada: “La atención es muy buena, el trámite fue rápido”.

Elizabeth Rodríguez y Jorge Palencia llegaron hace 8 días a Chile y supieron de la jornada a través del grupo de Instagram Venezolanos en Chile, se acercaron a la embajada con su hija de un año y medio y salieron muy conformes con la atención.

“No nos faltó ninguna documentación, gracias a dios. Trajimos todo legalizado. El trámite fue muy rápido y esperamos que esto nos ayude en beneficios de salud para ella.

Debido a la alta convocatoria recibida durante el viernes 3, se decidió extender la atención al lunes 6, donde acudieron aproximadamente 120 ciudadanos, un número similar al recibido en la primera jornada.